Netflix debuta el trailer oficial de “Robot 7723”

Robot 7723 se estrenará en Netflix a nivel mundial el 7 de septiembre y contará cómo amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y sin juicio.

Por @Nicolas_S91

En mayo de este año, durante el Festival de Cannes, se anunciaba que Netflix había pagado 30 millones de dolares por los derechos globales de Robot 7723, una película animada de acción y aventuras co-producida por Canadá y China. Hoy finalmente fueron revelados tanto el trailer oficial como el poster.

El film, que en otros países llegará bajo el título Next Gen, trata sobre el poder agridulce de los recuerdos. Cuenta la historia de una amistad sin igual entre una niña rebelde y un fugitivo robot de combate, mientras se unen para detener el plan de un hombre loco para la dominación tecnológica mundial.

El largometraje cuenta con las voces de Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers), Michael Pena (Ant-Man, Extintion), David Cross (Arrested Development), Kitana Turnbull (A Series of Unfortunate Events) y Constance Wu (Fresh Off the Boat, Crazy Rich Asians).

Kevin R. Adams y Joe Ksander hacen su debut ocupando las sillas de directores, y también comparten el crédito de guionistas junto con Wang Nima y Ryan W. Smith (Reboot: The Guardian Code).

NextGen_Attitude_LAS.jpg

Robot 7723 se estrena globalmente en Netflix el 7 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.