‘Solo: A Star Wars Story’ nos da nuevas imágenes de sus protagonistas

Tras varias semanas sin novedades del segundo spin off de Star Wars, Disney y LucasFilm revelan nuevos pósters y te los presentamos en ésta nota.

Por @ChannStark

Los fanáticos todavía están esperando conocer más de Solo: A Star Wars Story, ya que muchos solo obtuvieron su primer vistazo de las imágenes de la película cuando el tráiler debutó durante el Super Bowl el mes pasado. Aunque LucasFilm preparó un doble golpe publicitario con el primer teaser tráiler y un avance un poco más sustancial lanzado justo después, los seguidores aún no saben mucho de la trama de la película.

REDCUP_LAS_GROUP_TEASER_WITH__LAS

La historia se desarrolla poco más de una década antes de los acontecimientos de la película original de Star Wars, y muestra como Han Solo se convirtió en uno de los contrabandistas más infames de toda la galaxia. Sin embargo no es una película de origen del personaje sino que narrará un robo intergaláctico.

Han Solo – Una Historia de Star Wars: Primer trailer oficial

La actriz Emilia Clarke, que interpretará a la amiga de Han (Alden Ehrenreich), Qi’Ra, dio una idea de su personaje, que terminó revelando un poco de la historia del filme. “El punto donde la conoces, ella está con Han. Ambos hacen lo que tienen que hacer para sobrevivir” expresó la actriz que se hizo conocida por su papel en Game Of Thrones. “Y esa es Qi’ra toda la película. Durante todo el camino, ella está sobreviviendo”.

REDCUP_CHARACTER_BANNER__4_LAS.jpg

Donald Glover, quien se pondrá en la piel de Lando Calrissian en la cinta, prometió: Solo: A Star Wars Story será “más divertida” que otras películas de la franquicia. “Creo que es mucho más divertida. Todas las películas de Star Wars son realmente divertidas, pero creo que ésta película, sabemos lo que va a suceder, sabemos que no van a morir”

REDCUP_CHARACTER_BANNER__3_LAS

La sinopsis oficial del film nos advierte que encontraremos una película llena de aventuras en una galaxia muy muy lejana  “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

REDCUP_CHARACTER_BANNER__2_LAS

Solo: A Star Wars Story se estrenará en cines el 24 de Mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.