El método Kominsky: La nueva serie de Netflix presenta su trailer oficial

En el rol de productor ejecutivo, Chuck Lorre presenta «El método Kominsky». El 16 de noviembre conoce a Sandy (Michael Douglas) y a Norman (Alan Arkin), dos viejos amigos que navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata. Hay amistades que nunca envejecen.

Por @Nicolas_S91

La noche todavía no llega para el otrora famoso Sandy Kominsky y su agente de toda la vida Norman Newlander. Los ganadores del Óscar Michael Douglas (Traffic, Ant-Man) y Alan Arkin (Little Miss Sunshine, Argo) interpretan a dos amigos que intentan sortear los obstáculos inevitables de la vida y la vejez en Los Ángeles, una ciudad que exalta la juventud y la belleza. El método Kominsky es una comedia dramática monocámara que se divide en ocho episodios de media hora, creada por el ocho veces nominado al Emmy Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory).

El resto del elenco lo integran Nancy Travis (Last Man Standing), Sarah Baker (Big Little Lies), Lisa Edelstein (House), Susan Sullivan (Dharma & Greg, Castle), Emily Osment (Hannah Montana), Graham Rogers (Atypical).

La serie fue escrita por Al Higgins, David Javerbaum y Chuck Lorre, que además dirigió el primer episodio y es productor ejecutivo junto con Higgins y Michael Douglas a través de Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television.

El Método Kominsky Poster.jpg

La primera temporada de «El Método Kominsky» se estrenará el 16 de noviembre en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.