Los 3 de abajo: Trailer oficial para la nueva entrega de los Relatos de Arcadia

Con «Los 3 de abajo», el visionario director Guillermo del Toro y el equipo de DreamWorks detrás de Trollhunters nos traen una épica y divertida historia de miembros de la realeza alienígena que deben huir de cazarrecompensas intergalácticos y esconderse en el planeta Tierra.

Por @Nicolas_S91

A casi un año de que la sublime Trollhunters llegara a su fin, hoy nos toca anunciar que Netflix ha dado a conocer el trailer oficial de Los 3 de abajo (3Below en su país de origen), el segundo capítulo en la trilogía de los Relatos de Arcadia (el tercero sera Wizards, cuyo estreno está planeado para 2019).

Quienes ya hayan disfrutado de las aventuras de Jim Lake Jr. como el cazatroles, seguramente recordarán que los protagonistas de esta nueva serie ya habían realizado un cameo en uno de los capítulos de la tercera temporada. En esta ocasión estarán al mando en una producción que beberá mucho más del género de ciencia ficción, tal y como su predecesora lo hizo con la fantasía.

«3Below: Tales of Arcadia» sigue a dos extraterrestres adolescentes de la realeza, Aja y Krel, y su guardaespaldas Vex, mientras huyen de una toma sorpresa de su planeta y chocan en la Tierra, más precisamente en Arcadia , el mismo pueblo donde tuvieron lugar los eventos de Trollhunters. Ahora, huyendo de cazadores de recompensas intergalácticos, deben integrarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria mientras intentan reparar su nave para regresar y defender su planeta natal.

La serie contará con las voces de Diego Luna (Narcos: México) y Tatiana Maslany (Orphan Black) en los papeles principales de Krel y Aja respectivamente, con Nick Offerman (Parks and Recreation) interpretando a su guardaespaldas, Vex. El increíble elenco también incluye a Andy GarciaNick Frost (Shaun of the Dead), Alon AboutboulChris ObiUzo Aduba (Orange is the New Black), Cheryl HinesTom KennyHaley Atwell (Agent Carter), Danny Trejo (Machete), Glenn Close Ann Dowd, además de la participación de quienes ya formaron parte de TrollhuntersEmile HirschCharlie SaxtonLexi MedranoSteven YeunCole Sands Kelsey Grammer.

La producción está a cargo del galardonado equipo compuesto por Guillermo del Toro, Rodrigo Blaas, Marc Guggenheim y Chad Hammes.

3below-poster.jpg

Los 13 episodios de «Los 3 de abajo» se estrenarán globalmente en Netflix el 21 de diciembre.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.