IO: Trailer y poster para la nueva película Sci-Fi de Netflix

Salva la Tierra o huye. IO llega a Netflix el 18 de enero de 2019.

Por @Nicolas_S91

Originalmente planeada para estrenarse en 2017 y postergada por razones que no salieron a la luz, Netflix finalmente a dado a conocer el trailer oficial de IO, una nueva película de ciencia ficción que estará disponible a partir de la semana que viene.

«Sam, una de las últimas sobrevivientes de una catástrofe natural en la Tierra, es una joven científica que busca ayudar a la raza humana a adaptarse y sobrevivir sin tener que abandonar el planeta. Sin embargo, cuando el último transbordador con destino a una colonia remota está a punto de partir, Sam conoce a Micah, otro sobreviviente. Ahora, deberá decidir entre viajar con él y el resto de la humanidad para comenzar de cero o quedarse y luchar por sobrevivir en la Tierra.

Margaret Qualley (Dos tipos peligrosos, Death Note), Anthony Mackie (Captain America: Civil War) y Danny Huston (Wonder Woman) protagonizan la película de ciencia ficción IO. El proyecto, nacido en el Writers Lab del Sundance Institute y en el Sundance Institute Catalyst Forum, cuenta con la dirección de Jonathan Helpert (House of Time) y está basado en un guion original de Clay Jeter (Jess + Moss, Chef’s Table), Charles Spano (Embers) y Will Basanta (Jess + Moss). Berman y Rister serán los productores de «IO» para Mandalay Pictures y Untitled Entertainment, respectivamente.

IO Poster.jpg

«IO» se estrenará mundialmente en Netflix el 18 de enero de 2019.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.