Mare of Easttown: Kate Winslet protagonizará la nueva serie de HBO

La ganadora del Oscar y el Globo de Oro, Kate Winslet, protagonizará la nueva serie de HBO.

Por @ninucogliano

En la serie, Winslet será una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investigará un asesinato mientras su vida se cae a pedazos. Mare of Easttown será el primer rol televisivo para Winslet desde la miniserie de HBO Mildred Pierce, estrenada en 2011.

Mare of Easttown fue creada y escrita por Brad Ingelsby (Run All Night) y será dirigida por Gavin O’Connor (The Accountant, Pride and Glory). Es una co-producción con wiip, el estudio independiente creado por Paul Lee. Winslet, Ingelsby y O’Connor serán los productores ejecutivos, junto con Gordan Gray de Mayhem Pictures y Paul Lee y Mark Royal de wiip.

Winslet es conocida por sus roles en películas como Titanic, El Lector, Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos. Sus próximos proyectos serán Avatar 2, Blackbird y Ammonite. Mientras que O’Connor es un conocido escritor, director y productor, entre sus películas se encuentran Tumbleweeds, Jane Got a Gun y Warrior, ademas dirigió episodios de televisión para las series Seven Seconds y The Americans. Brad Ingelsby , a su vez, es conocido por Out of the Furnace, Run All Night y American Woman, también está trabajando junto con O’Connor en Torrance.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.