Delhi Criminal: Una interesante propuesta policial basada en hechos reales

Netflix presentó el primer avance de esta miniserie escrita y dirigida por Richie Mehta que se basa en los hechos ocurridos en Delhi en 2012, caso que estremeció la opinión publica.

Por @mauvais1

En 2012, un delito atroz provocó la ira de un país entero. Basada en los expedientes del caso de la policía de Delhi, la serie cuenta la incesante lucha de Varthika Chaturvedi, la agente encargada de la investigación, por encontrar a los autores del delito. Esta vez, se trata de un asunto personal. La historia se basa en los acontecimientos que tuvieron como protagonista a Jyoti Singh Pandey, victima de un brutal asalto por parte de una banda que generó una investigación que se convirtió en un hecho político a nivel nacional e internacional.

La dirección de los siete episodios es trabajo de Richie Mehta y el guion de un equipo liderado por Laurence Bowen, Toby Bruce y el mismo Mehta. En cuanto al elenco; Vipin Katyal, Shefali Shetty, Rajesh Tailang, Rasika Dugal, Adil Hussain y Sanjay Bishnoi.

Delhi-Crime

El estreno está programado para el 22 de marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.