Doom – Annihilation: Primer avance de la nueva adaptación del videojuego

El conocido videojuego regresa a la pantalla de cine con un reinicio escrito y dirigido por Tony Giglio.

Por @mauvais1

El juego creado por John Carmack, Tom Hall y John Romero para id Software a comienzos de los noventas del siglo pasado, tuvo su primer film en 2005 que lo único que logró fue una nominación a los Premios Razzie además de una larga lista de decepcionantes críticas. Pues bien, ahora, Tony Giglio (del que sabemos por IMDB tiene en su haber S.W.A.T.: Under Siege y Extraction) es quien toma el testigo para dar un nuevo acercamiento a la historia.

La misma es una reinvención del primer juego publicado en 1993; y sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra.

Amy Manson (The White Princess), Louis Mandylor (Rambo: Last Blood), Nina Bergman (Catacombs), Dominic Mafham (Ophelia) y Lorina Kamburova (Day of the Dead: Bloodline) son quienes lideran el elenco. Lorenzo Di Bonaventura (Bumblebee) y John Wells (Animal Kingdom) son los productores ejecutivos, y Jeffery Beach (Jarhead 3: The Siege), Phillip Roth (Death Race: 4 Beyond Anarchy) y Ogden Gavanski (Cult of Chucky) como productores.

El estreno de Doom: Annihilation se dará a través de las plataformas de video bajo demanda en el verano del hemisferio norte.

doom_annihilation-751663954-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2218 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.