
El conocido videojuego regresa a la pantalla de cine con un reinicio escrito y dirigido por Tony Giglio.
Por @mauvais1
El juego creado por John Carmack, Tom Hall y John Romero para id Software a comienzos de los noventas del siglo pasado, tuvo su primer film en 2005 que lo único que logró fue una nominación a los Premios Razzie además de una larga lista de decepcionantes críticas. Pues bien, ahora, Tony Giglio (del que sabemos por IMDB tiene en su haber S.W.A.T.: Under Siege y Extraction) es quien toma el testigo para dar un nuevo acercamiento a la historia.
La misma es una reinvención del primer juego publicado en 1993; y sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra.
Amy Manson (The White Princess), Louis Mandylor (Rambo: Last Blood), Nina Bergman (Catacombs), Dominic Mafham (Ophelia) y Lorina Kamburova (Day of the Dead: Bloodline) son quienes lideran el elenco. Lorenzo Di Bonaventura (Bumblebee) y John Wells (Animal Kingdom) son los productores ejecutivos, y Jeffery Beach (Jarhead 3: The Siege), Phillip Roth (Death Race: 4 Beyond Anarchy) y Ogden Gavanski (Cult of Chucky) como productores.
El estreno de Doom: Annihilation se dará a través de las plataformas de video bajo demanda en el verano del hemisferio norte.
Be the first to comment