HACHE: Trailer para la nueva serie española de Netflix que protagoniza Adriana Ugarte

HACHE

Siempre quiere más… «Hache», una nueva serie original de Netflix, se estrena el 1 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha dado a conocer el trailer oficial de Hache, una nueva serie original protagonizada por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Abre los ojos).

Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El Comisario, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

“Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix», dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. «Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: “En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.

Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración que dirige Jorge Torregrossa (La vida inesperada) y se estrena globalmente el 1 de noviembre de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.