Coisa Mais Linda: Trailer para la nueva serie de Netflix hecha en Brasil

Coisa Mais Linda

Situada durante el nacimiento y la revolución cultural de Bossa Nova en Río de Janeiro, Coisa Mais Linda es un drama romántico de época que revive una era dorada en la historia de Brasil.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer subtitulado de Coisa Mais Linda, la nueva serie brasileña de la plataforma que se une a las ya estrenadas (y exitosas) 3%, Samantha! y O Mecanismo.

Ambientada a finales de los cincuenta, «Coisa Mais Linda» narra la historia de Maria Luiza, una millonaria nacida en la ciudad de São Paulo que se muda a Rio de Janeiro para abrir un restaurante con su marido. Al llegar, se da cuenta de que su pareja la abandonó y se llevó todo el dinero. Desesperada, sale adelante por aferrarse a un nuevo sueño en medio de esa ciudad que vibra a ritmo de bossa nova. En el camino, contará con tres mujeres maravillosas: Lígia, amiga de su infancia y poseedora de una hermosa voz; Adélia, una carioca negra trabajadora, decidida y de fuerza inquebrantable, y Thereza, una escritora independiente y moderna.

Producida por Prodigo Films para Netflix, la primera temporada de Coisa Mais Linda cuenta con Maria CasadevallLeandro LimaFernanda VasconcellosMel Lisboa y Pathy Dejesus en su elenco y tendrá 8 episodios de una hora cada uno.

La serie fue creada por Heather Roth y Giuliano Cedroni, y escrita por Pati Corso y Leo Moreira. Los productores son Beto Gauss, Francesco Civita y Caito Ortiz.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 774 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.