El animé que llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2021

Netflix continúa nutriendo su catálogo con una nueva tanda de animé para maratonear durante el mes de octubre.

Por @Nicolas_S91

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

DISPONIBLE EL 1° DE OCTUBRE EN NETFLIX

Scissor Seven – Temporada 3

Seven es un aprendiz de sicario que empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

DISPONIBLE EL 3 DE OCTUBRE EN NETFLIX

De yakuza a amo de casa – Nuevos episodios

Tatsu, un sanguinario y temido yakuza apodado el «Dragón Inmortal», se retiró del crimen para convertirse en un amo de casa y apoyar a su esposa Miku, quien es una asalariada.

DISPONIBLE EL 7 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Pokémon: Los secretos de la selva

En las profundidades del Bosque de Okoya, los míticos Pokémon Zarude viven en comunidad y tienen una regla estricta que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otra parte de la selva vive Koko, un chico humano que ha sido criado por un Zarude solitario que abandonó la comunidad. Koko ha crecido creyendo siempre que es un Zarude. Pero un día, el destino lo hace cruzarse con Ash y Pikachu, un encuentro que le regala a su primer amigo humano. Ahora las dudas inundan a Koko: ¿Es realmente un Pokémon? ¿O es, en realidad, un humano? Cuando el peligro amenaza la selva, los lazos entre los Pokémon y los humanos —y el amor entre un padre y su hijo— se pondrán a prueba.

DISPONIBLE EL 8 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Periodo azul – Temporada 1 / Un capítulo por semana

Yatora Yaguchi es un joven estudiante de secundaria que se esfuerza en sacar buenas notas y es popular entre sus compañeros, pero siente un profundo vacío interior porque aún no sabe qué hacer con su vida. Todo cambia cuando pasa por el club de arte del instituto y se queda prendado de la calidad del cuadro de una compañera, lo que le inspira a hacer su primer dibujo: un paisaje azul del amanecer de Shibuya. Después de ser felicitado por toda la clase, siente que el arte le ha llevado a expresarse por primera vez con sinceridad y se da cuenta de que la pintura es su vocación. A partir de ese momento Yatora, que no tiene experiencia ni conocimientos previos sobre pintura, tratará de aprender todas las técnicas posibles para presentarse al examen de ingreso de la Universidad Nacional de Bellas Artes de Tokio (Geidai), considerado uno de los más exigentes del país por las pocas plazas que oferta.

DISPONIBLE EL 9 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Bright: Alma de samurái

Poco antes del surgimiento de la era Meiji, la poderosa luz brillante que emite una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón inicia la transición hacia una nueva era. Es en medio de estas circunstancias que un ronin errante de un solo ojo llamado Izo, quien perdió su razón para vivir, y Raiden, un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás la vida de ladrón, conocen —cada uno por separado— a una elfina llamada Sonya. Juntos se embarcan en un viaje por el camino de Tokaido para llevar a la joven y la varita que porta consigo a la tierra de los elfos en el norte. Pero en su ruta se interpone la misteriosa organización Inferni, que desea apoderarse de la varita y revivir al Señor Oscuro para que gobierne a toda la creación. Los Inferni también usarán al nuevo Gobierno Meiji como una de sus armas para intentar robarles la varita a Izo, Raiden y Sonya. Su travesía por el camino de Tokaido desde Kioto hasta Yokohama será el inicio del viaje de Izo y Raiden para proteger la poderosa varita.

DISPONIBLE EL 12 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Violet Evergarden: La película

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden finalmente ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra, ha empezado a sanar poco a poco mientras continúa su camino ayudando a otros. Pero cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

DISPONIBLE EL 13 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Cowboy Bebop – Serie completa

En el futuro, nuestro sistema solar ha entrado a la era espacial y es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales. Spike y Jet, un antiguo miembro de la mafia y un antiguo policía respectivamente, se ganan ahora la vida como cazarrecompensas y recorren el espacio atrapando a los criminales sobre cuyas cabezas hay recompensas. Los acompañan Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y Ed, una joven genio del hackeo que se comporta como un niño que solo busca divertirse.

DISPONIBLE EL 21 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Komi-san no puede comunicarse – Temporada 1 / Un capítulo por semana

Hitohito Tadano acaba de empezar el bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es atractiva, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga 100 amigos, y con suerte algo más.

DISPONIBLE EL 21 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Tal vez te interesen:

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para OCTUBRE 2021 - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.