Nuevo tráiler oficial de “Transformers: El Despertar de las Bestias”

De la mano del director Steven Caple Jr. (Creed II), el nuevo avance de la séptima película presenta a Unicron, la gran amenaza a la que deberán enfrentarse los Autobots y los Maximals como aliados.

Por @alejosanchezpy

Establecida alrededor de los años 1990, vemos nuevamente a los Autobots como equipo, esta vez formando una alianza con una nueva especie de Transformers que hacen su debut en la gran pantalla, los Maximals. Estos Transformers, como su nombre lo sugiere, son una mezcla entre robots y animales, ya bastante conocidos y queridos por los fans de la franquicia. Este nuevo tráiler profundiza un poco más acerca de la gravedad del inminente ataque de Unicron y otros enemigos que lo acompañan, así como también la sabiduría que aportarán los Maximals en la batalla para salvar al planeta.

El film dirigido por Steven Caple Jr. cuenta con un gran reparto de actores, entre los que se encuentran Peter Cullen, nuevamente como Optimus Prime, y Dylan O’Brien, retomando el papel de Bumblebee. Junto a ellos también están Anthony Ramos (Hamilton), Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), Michelle Yeoh (Everything Everywhere All At Once), Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez, Tobe Nwigwe, Pete Davidson (Saturday Night Live), Ron Perlman (Hellboy), Peter Dinklage (Game of Thrones), Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Colman Domingo, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa.

En cuanto a la producción, también hay un grupo bastante fuerte, pues junto a Lorenzo di Bonaventura se encuentran Michael Bay, Tom DeSanto, Don Murphy, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

La tan esperada nueva entrega llega a los cines el 8 de junio del 2023, prometiendo nuevamente una gran carga de acción y efectos especiales que ya caracteriza a la franquicia.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.