Shalom Taiwán: El viaje del Rabino Aarón

Digicine Distribuidora ha publicado el primer avance de Shalom Taiwan, film dirigido por Walter Tejblum que llegará a los cines el 29 de agosto.

Por @mauvais1

Walter Tejblum dirige su primer largo ficcional luego de los documentales Malka, una chica de la Zwi Migdal (2014) y La fidelidad (2016), escrito por Sergio Dubcovsky, Santiago Korovsky y el mismo en el que aborda con ternura y humor el viaje iniciático de un Rabino que deberá poner a prueba sus convicciones y creencias para salvar a su comunidad.

015

Los problemas financieros de una comunidad judía que lidera en un barrio de la ciudad de Buenos Aires son una pesadilla para el Rabino Aarón. Su excesiva generosidad para ayudar arriesgándolo todo amenaza la obra que está llevando a cabo. Ni el optimismo ni la laboriosidad del Rabino, ni su viaje a Nueva York por donaciones, alcanzan para pagar una deuda que contrajo y además debe procurar no arruinar su comprometida armonía familiar.

Acorralado y cubierto de agobio, Aarón intenta un último recurso: emprender un viaje al lejano Oriente para conseguir donaciones. La llegada a Taiwán es reveladora en todo sentido: lejos de las tradiciones conocidas, el Rabino Aarón debe enfrentar múltiples desafíos para lograr su objetivo.

El film producido por Aleph Media y Tejblum Media, es protagonizado por Fabián Rosenthal, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Santiago Korovsky, Sebastián Hsu, Alan Sabbagh, participación especial de Betiana Blum.

shalom_taiwan-509167215-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2531 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.