‘Outcast’ renovada antes de su estreno

Cinemax, después de dos años de dudas sobre el estreno de la primera temporada de la serie creada por Robert Kirkman, da el visto bueno para su continuación.

Por @mauvais1

Robert Kirkman es el guionistay director, en conjunto con Adam Wingard, de esta serie a la vez que creador del cómic homónimo y cuenta con 10 episodios en su primer temporada.

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre.

outcast1280jpg-349df5

La serie que será protagonizada por Patrick Fugit, Kip Pardue, Reg E. Cathey, Wrenn Schmidt y Kate Lyn Sheil entre otros estuvo en gateras por dos años esperando la luz verde de la cadena. Y aunque recién en el mes de junio se estrenará el primer episodio de la primer temporada, se han apurado a anunciar la continuidad de la misma.

Tiempos aquellos en los que se aguardaba la reacción del publico para tales decisiones, pero parece que Chris Black, Showrunner de la misma, ha hecho un buen trabajo.

Aquí les dejamos la primer escena completa publicada el 12 de octubre del año pasado.

Produce Fox International Channels

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.