THE RAIN: Primer avance para el thriller post-apocalíptico de NETFLIX

La serie escandinava llega al catálogo en mayo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado un breve pero más que llamativo avance de The Rain, su primera serie original realizada en Dinamarca, junto con una extensa sinopsis que nos permite contextualizar aquello que vemos en las imágenes:

El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un virus brutal arrastrado por la lluvia acabó con la vida de casi todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses emergieron de la seguridad de su búnker para encontrar que todos los restos de la civilización habían desaparecido. Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

Liberado de su pasado colectivo y reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, la pubertad y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que una vez conocieron.

The Rain fue creada por el trío conformado por Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen. Su elenco incluye a actores como Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Mikkel Boe Følsgaard.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.