Ewan McGregor es la luz y la profunda oscuridad

En medio del desierto el ungido lucha contra el mal más profundo y aniquilador y tiene su propio rostro.

Por @mauvais1

El director colombiano Rodrigo García, quien ya tiene en su haber Nine Lives en 2005 y Albert Nobbs (2011) escribe y dirige este drama basado en uno de los hechos más controversiales del nuevo testamento.

Last_Days_in_the_Desert-469322123-large

Last Days in the Desert sigue a Jesús y al diablo -ambos interpretados por McGregor- en la odisea de Jesús por el desierto y lucha de ambos por el futuro de una familia.

1024_2000

Protagonizada por Ewan McGregor el futuro Lumiere de La bella y la Bestia que dirigirá Bill Condon, Tye Sheridan el Scott de X-Men: Apocalypse, Ayelet Zurer la inigualable Vanessa de Daredevil, Ciarán Hinds a quien veremos próximamente en la esperada «Silence» (2016) de Martin ScorseseSusan Gray quien fuera una de las brujas de la irregular The Lords of Salem (2012). 

Para tener en cuenta, la fotografía de la cinta esta realizada por Emmanuel Lubezki el tres veces ganador del Oscar por Gravity (2013), Birdman (2014) y la reciente The Revenant (2015).

Se espera su estreno en Estados en mayo de este año.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.