Dungeons & Dragons: Se viene el reboot

Realizado por Gary Gygax y Dave Arneson, ‘Dungeons & Dragons’ es un juego de rol de fantasía heroica publicado en 1974. Hasta que llego a la Tv en serie animada.

Por @mauvais1

Kevin Paul Coates en 1983 dio comienzo a la serie que cautivo una generación y supo hacerlo con otras posteriores. Con 3 temporadas de 28 episodios cada una la serie narraba como Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby son un grupo de amigos que pasan una divertida mañana de domingo en un parque de atracciones.

Entran en la atracción llamada ‘Calabozos y Dragones’ y de pronto son transportados a un extraño lugar. Se encuentran en un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado. En este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal.

Hasta aquí lo que muchos ochenteros saben y que allí por el 2000 otros conocieron en la peor película jamás filmada y que fuera dirigida por Courtney Solomon.

Pues bien Rob Letterman (Goosebumps – 2015) será quien esté detrás de las cámaras en este reinicio cuyo guión fue desarrollado por David Leslie Jones (Wrath of the Titans – 2012, y la futura Aquaman – 2018).

Roy Lee, Allan Zeman, Brian Goldner, Stephen Davis y Courtney Solomon son los productores de la cinta que lleva el sello Warner Bros. y se espera sea el comienzo de una exitosa franquicia al estilo LotR.

Anuncios