The Girl on the Train – Avance del film protagonizado por Emily Blunt

Basada en la novela de la escritora británica Paula Hawkins publicada en 2015. La Chica del Tren es un best seller con 20 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Por @mauvais1

Rachel es una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida. Viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres y cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina sus vidas de como ella les llama Jess y Jason. Pero una mañana ella es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio.

La_chica_del_tren-762772824-large

Erin Cressida Wilson (quien escribiera el primer episodio de Vinyl – 2016) es quien se encarga de la adaptación del libro para la gran pantalla y cuya dirección recayó sobre Tate Taylor (la modosa The Help del 2011).

Protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow y Laura Prepon entre otros.

Producida por DreamWorks Studios / Amblin Entertainment / Marc Platt Productions.

Se estrena en octubre de este año en Estados Unidos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.