Designated Survivor: La nueva apuesta de ABC con Kiefer Sutherland

La cadena ha dado luz verde a un thriller conspiranoico en el que Sutherland llega a presidente luego de que no quede nadie…

Por @mauvais1

Paul McGuigan (Victor Frankenstein 2015) es el director designado para esta nueva aventura que enfrenta el todo terreno Kiefer Sutherland, esta vez no será a los tiros como lo resuelva sino que desde el mismísimo salón oval de la Casa Blanca. Pues todos los miembros del gobierno son asesinados y es él el único sobreviviente teniendo que asumir la presidencia en un momento de caos nacional y familiar.

Junto con él protagonizaran la serie  JaNae Armogan, Tanner Buchanan, Adan Canto, LaMonica Garrett, Mckenna Grace, Natascha McElhone, Krista Morin, Kelly Penner, Maggie Q Kal Penn entre otros. 

Derek R. Griffith (White Collar – 2012/13)  y David Guggenheim (Stolen – 2012) son quienes firman el piloto de esta serie. La temporada contará con trece episodios.

Aquí un pequeño adelanto:

Veremos si nos enfrentamos a un buen thriller de suspenso, pero hasta mayo de 2017 tendremos que esperar para saberlo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.