Allison Road: Se canceló el proyecto

Malas noticias para el mundo del Survival Horror. El “sucesor espiritual” del Sillent Hill ha sido cancelado.

Por @Gusj_arg.

La cuenta oficial del Allison Road (@AllisonRoad_HQ) anunció que el proyecto ha sido cancelado por motivos que serán detallados pronto.

El estudio Lillith Ltd quería tomar la posta de Konami, creando un juego inspirado en la demo del Sillent Hill, título a cargo de Hideo Kojima (creador de la franquicia) y Guillermo del Toro. Este nuevo Sillent Hill iba a estar protagonizado por Norman Reedus (una de las estrellas de The Walking Dead).

Por lo que se pudo ver en el trailer de Allison Road, el juego prometía mucho. Es una lástima que haya sido cancelado. Tendremos que esperar unos días para ver qué fue lo que sucedió realmente.

Allison Road - 1

Para aquellos que no estaban al tanto del proyecto, Allison Road es un survival horror game en el que personificaremos a una persona que se despierta en una casa, y que debe investigar qué fue lo que sucedió mientras enfrenta a las perturbadoras entidades que habitan la propiedad. El juego había sido anunciado para PC e incluiría soporte para tecnología VR (Realidad Virtual).

Les dejo uno de los últimos trailers que se publicaron:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Allison Road volvió a la vida – Cuatro Bastardos

Deja un comentario