Bizarro Bastardo Presenta: Tráiler de ‘Sinister Squad (2016)’

No solo de gemas olvidadas nos nutrimos en esta sección, también existen aberraciones fílmicas que nos encantan en este siglo…

Por @diegui83

El Escuadron Suicida (Suicide Squad, 2016) de DC Cómics está a la vuelta de la esquina, con sus villanos más icónicos como una suerte de superhéroes «a la fuerza». Pero como todo Ying tiene su Yang, los grandes estudios de Hollywood tienen su antagonista, o quizás ellos lo sean…es muy complicado. The Asylum es una productora de films más que legendaria que, como diría Moria Casán, «se cuelgan de las tetas» de los grandes blockbusters creando una producción de tintes similares, incluso en el título.

Si bien esta productora tiene a su cargo la saga de los tiburones voladores Sharknado, y también el western-zombie protagonizado por los Backstreet Boys, Dead 7; su fuerte está en imitar, por así decirlo, los grandes tanques hollywoodenses.

Sinister Squad (2016) vine con una premisa más que interesante y sospechosamente conocida: los mayores villanos de los cuentos de hadas (así como la serie Once Upon a Time) se unen para enfrentar una amenaza sobrenatural, y obviamente deberán llevarse bien para que este encargo llegue a buen puerto.

Las actuaciones, los FX, las locaciones dejan mucho que desear, incluso para una producción de clase B, aunque esto es lo que queremos ver y la esperaremos cuando salga directo en DVD/Blu-ray:

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.