The Walking Dead: Quién es «Lucille»?

Todos estamos emocionados por seguir viendo a Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Pero que hay con su bat de baseball? Por qué tiene ese nombre?

Por @diegui83

Ojo: Spoilers de posibles plot de la serie y del cómic

 

 

Si hay algo más atractivo que la mismísima figura del temible villano Negan, es su devoción hacia su bat. Tanto que le ha dado nombre de mujer: Lucille. Y por si esto no fuera poco, se refiere al palo como a un «ella», como si de su princesa se tratara.

Pues bien, Image Cómics hace unos meses ha sacado un spin-off del cómic The Walking Dead llamado Here’s Negan, de 15 páginas cada uno. Una historia previa al apocalipsis zombie donde vemos al cruel demonio cuando era solamente un simple hombre común, un agresivo profesor de gimnasia que estaba ansioso por conseguir la aprobación de sus estudiantes. Además, estaba casado. Sin embargo, su matrimonio no iba muy bien puesto que estaba teniendo un affair y su mujer fue diagnosticada con cáncer terminal.
Lo último que conocíamos sobre su triste pasado es que, cuando la mujer de Negan está ingresada en el hospital a punto de morir, estalla el apocalipsis zombi. El personal del edificio intenta hacer que éste salga de allí, pero el villano decide quedarse para permanecer al lado de su esposa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las teorías que rondaban al nombre desde que se editó el primer número fue que se trataba del nombre de su esposa. Ahora sí, preparados?……………………………………….Recapitulemos. Justo cuando se inicia el apocalipsis zombi, el villano se encuentra en el hospital junto a su esposa, enferma de cáncer. Aunque las personas que están en el edificio le aconsejan que salga de allí, él decide encerrarse en la habitación en la que su mujer está muriendo. La revelación ocurre cuando ésta fallece para revivir después como un caminante y comienza a andar de forma extraña y a hacer ruidos raros. Es entonces cuando Negan la llama por su nombre. «¿Lucille?», dice intentando comprender la razón por la que su esposa se comporta de esta manera.

CLARO QUE SÍ, NEGAN LLAMA A SU BAT «LUCILLE» EN HONOR A SU ESPOSA FALLECIDA.

Y he aquí las viñetas de «el nacimiento de Lucille»
Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.