Black Mirror: Fecha de estreno de la nueva temporada por Netflix

La serie Black Mirror creada por el británico Charlie Brooker (Dead Set, How TV Ruined Your Life) obtuvo día de lanzamiento para su esperada continuidad.

Por @ivoportillo

Netflix anunció que podremos disfrutar de seis episodios más de esta saga desde el 21 de octubre y se espera que para el 2017 se lance otros seis capítulos nuevos.
El próximo reparto estará compuesto por Alex Lawther, Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Michael Kelly, Malachi Kirby, Madeline Brewer, Kelly MacDonald y Jerome Flynn quienes serán protagonistas de estas aventuras tétricas y futuristas.

Durante las primeras dos temporadas y el especial de navidad, la serie distópica fue producida por el canal inglés Channel 4, hasta el año pasado que la compañía de videos on demand, que se hizo con los derechos para realizar nuevos episodios para la plataforma de internet.

Además, Netflix ha confirmado que será el 25 de noviembre cuando estrene el esperado regreso de Las Chicas Gilmore en cuatro episodios inéditos de noventa minutos de duración cada uno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.