“Into the Badlands”: AMC reveló el arte promocional de la segunda temporada

La serie de AMC, “Into the Badlands” vuelve con la segunda temporada el 19 de marzo y el canal presentó el arte promocional con una gran estética.

Por @micasolange21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ficción, creada por Alfred Gough y Miles Millar , está basada en la historia de un viaje que emprenden un guerrero y un joven con el fin de obtener sabiduría, en el marco de un futuro lejano en donde las armas de fuego están prohibidas por los señores feudales en el poder.

En la segunda temporada, Sunny y a M.K. están separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands, ambos con un claro objetivo: regresar a su familia o morir en el intento.

En las fotos puede verse a Sunny (Daniel Wu), M.K. (Aramis Knight), Tilda (Ally Ioanides), The Widow (Emily Beecham), Lydia (Orla Brady), Jade (Sarah Bolger), Ryder (Oliver Stark), Waldo (Stephen Lang) y Veil (Madeleine Mantock).

La empresa AMC, además, fue la encargada años anteriores de llevar a cabo otros éxitos como “The Walking Dead” y “Breaking Bad”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1242 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.