La rechazada “The Last Face” estrena avance

El sexto trabajo tras las cámaras de Sean Penn, que se presentó en la pasada edición del festival de Cannes en la Sección oficial largometrajes a concurso presentó su primer avance.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Erin Dignam y la dirección de Sean Penn, alguien, que todos sabemos, está profundamente comprometido con causas humanitarias alrededor del mundo.

the_last_face-406527559-large

Charlize Theron, Javier Bardem, Adèle Exarchopoulos, Jean Reno y Jared Harris son los protagonistas de esta historia que narra el drama por el que transitan las poblaciones de África. Durante una misión de rescate, Wren (Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Aquí el avance:

Cuando se realizó la exhibición en el festival la cinta recibió todo tipo de críticas, en que la mayoría fueron negativas, llegando a considerar el peor film de la edición número 69. “Un cocktail de romance e -insultante- pornografía sobre los refugiados asombrosamente pretencioso y sorprendentemente vacío” escribió D. Rooney en The Hollywood Reporter. Llegaron a decir que en varias escenas el público llegó a reir de manera burlona por cómo retrataba la historia de amor en medio de los conflictos armados en esas tierras, “Hay varias líneas tan vergonzosamente escritas y tan bochornosamente interpretadas que hicieron que el público estallara en aplausos sarcásticos en el pase de prensa.” escribió Ben Croll en The Wrap. Críticas que el director replicó “Yo creo en mi película y cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera”.

Saban Film se ha hecho con los derechos de distribución pondrá el film solo en algunos cines e irá directo a DirectTv en on demand a partir del 28 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.