Marvel’s Inhumans: ¿Quienes son los Inhumanos?

Con la llegada de la serie este próximo septiembre y la publicación de los posters individuales, que aquí te mostramos, hagamos un repaso de quiénes son estos Homo sapiens inhumanus.

Por @mauvais1

Los personajes son una creación, como es costumbre, del escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, el dúo dinámico dueño de la mayor parte de los personajes del universo comiquero Marvel y fueron presentados por primera vez en la serie de los Cuatro Fantásticos en 1965.

Ellos son el resultado de un experimento llevado a cabo por los científicos del Imperio Kree, como armas para la conquista, una que olvidaron en el planeta tierra. La conversión de los humanos corrientes en estas criaturas de excepcionales poderes se llevó a cabo por medio de las «Nieblas Terrigenas», de las que ya escucharon hablar en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. de la cadena ABC. Estos seres habitan la ciudad de Attilan, primero localizada en una isla del atlántico y luego transportada a los Himalayas, para terminar en la luna.

En cuanto a la serie la historia nos contará cómo después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawaii, en donde buscarán una manera de su sitio y salvar al mundo. La historia de ambos hermano se parece bastante a la que comparten Thor y Loki en Asgard.  El guión es trabajo de Scott Buck y Joe Robert Cole y es una producción de ABC Studios, Disney-ABC Domestic Television y Marvel. 

0E7N8rRl

Anson Mount como Black Bolt (Blackagar Boltagon): Rayo Negro, hijo del rey Agon y la reina Rynda, es el líder actual de la familia real de los Inhumanos y rey de Attilan con la capacidad de causar destrucciones masivas con el menor de los susurros. Además de tener superfuerza y el poder de volar.


ARDw85Pl

Iwan Rheon como Maximus: Llamado «El Loco»; hermano de Black Bolt con una fuerte devoción por su gente que desea el trono de Attilan por encima de su hermano. Maximus perdió el gen Inhumano tras haber pasado por el proceso de Terrigénesis lo que llevó a que fuera despreciado por el resto de sus congéneres. Completamente distinto al genio nivel profesor Moriarty, además de tener la capacidad de adormecer, anular, e incluso borrar la mente de una persona.


eutBIQPl

Serinda Swan como Medusa: La esposa de Black Bolt y reina de Attilan, que tiene la habilidad de mover su cabello de acuerdo a su voluntad. Y es quien verbaliza los pensamientos del rey.


QFdoc5Cl

Ken Leung como Karnak: Primo de Black Bolt y su más cercano consejero, que tiene la habilidad de detectar los puntos débiles de cualquiera y bueno en artes marciales. También se desempeña como sacerdote y filósofo de los inhumanos.


oMnn8Wfl

Eme Ikwakor como Gorgon: Primo de Black Bolt y líder de la milicia de Attilan capaz de crear ondas sísmicas con sus pezuñas.


FUja26tl

Isabelle Cornish como Crystal: La hermana menor de Medusa, princesa de Attilan y una Inhumana con la capacidad de controlar los cuatro elementos. Ella tuvo un romance con la antorcha humana, Johnny Storm, se casó con Quicksilver, Pietro Maximoff, del que tuvo una niña llamada Luna y fue parte de los Vengadores.


FrwpxUJl

Mike Moh como Tritón: Primo de Black Bolt dotado con la capacidad de vivir bajo el agua, además de la consabida superfuerza.

El estreno de la serie está programado para el 29 de septiembre en salas IMAX.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.