Avance de «Wonder Wheel» lo nuevo de Woody Allen

El incansable director y guionista de Café Society (2016) luego de su paso por la pantalla chica con la poco apreciada Crisis in Six Scenes (2016), regresa con un drama de época protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Por @mauvais1

El filme escrito y dirigido, como es usual, por Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de los años 50. Para ser más exactos en  parque de atracciones de Coney Island. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island. Ginny (Kate Winslet) es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera, Humpty (Jim Belushi), es el rudo operador del carrusel Wonder Wheel, Mickey (Justin Timberlake) es un apuesto salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo y Carolina (Juno Temple) es la hija de Humpty que tiene problemas con ciertos gangsters.

wonder_wheel-722348318-large

Con el cuarteto protagónico de Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi, estarán Max Casella, Michael Zegarski, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano y Evin Cross.

El filme es producido por Gravier Productions, Perdido Production y Amazon Studios y tendrá su premiere en la clausura del Festival de Nueva York 2017, para ser estrenada en diciembre en los cines de Estados Unidos y España.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.