Half Magic: Una comedia escrita y dirigida por Heather Graham

La joven actriz de Wetlands (2017) y My Dead Boyfriend (2016) encara su primer film que escribe, dirige y protagoniza junto a Stephanie Beatriz y Angela Kinsey

Por @mauvais1

El film producido por The Bubble Factory explora temas de empoderamiento femenino a través del sexo, el trabajo y la amistad. Estas mujeres pueden unirse a través de su frustración sobre el dominio masculino y, de hecho, usan su hermandad recién formada para apoyarse mutuamente y comprender que primero deben aprender a amarse a sí mismas antes de hacer cualquier otra cosa. Claro que todo esto será contado como una comedia que esperamos no caiga en la típica moraleja y se atreva a dar el siguiente paso. la misma directora afirmó que la película propone «Aprender a amar tu sexualidad y verla como una hermosa parte de ti».

Este es el primer film que la joven actriz dirige y escribe aunque la misma ha escrito un par de soundtrack y producido la serie que protagonizó en 2006, Emily’s Reasons Why Not. Junto al trío protagónico también están; la brillante Molly Shannon (Fun Mom Dinner – 2017), Luke Arnold (del que seguro recordarán la serie Black Sails), Jason Lewis (Midnight, Texas  – 2017) y Chris D’Elia (Little Evil de Netflix) entre otros.

 

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.