Neil Druckmann habló sobre las posibles adaptaciones de Uncharted y The Last of Us

El director creativo de Naughty Dog brindó su opinión sobre el traspaso de estos dos videojuegos al cine.

Por@RevelloMía

The Last of Us y la saga de aventura Uncharted son dos títulos mundialmente aclamados por el público gamer y mucho se ha hablado acerca de posibles películas. Neil Druckmann, el director creativo de la compañía Naughty Dog, afirmó que le parece novedosa la idea de adaptar estos títulos al cine. Sin embargo, señaló que no quiere que sean cien por ciento fieles al videojuego, sino que dichas películas aporten algo totalmente nuevo.

UNCHARTED1s

En adición a esto, dijo estar emocionado por la adaptación de Uncharted que está en desarrollo. La película se centrará en un Nathan Drake joven y narrará sus orígenes. Drukman también afirmó que se siente satisfecho con el videojuego a nivel cinematográfico y que esa es la razón por la cual no quiere la historia de nuevo en dicho medio.

TLOU1

En cuanto a un filme de The Last of Us, el director dijo que prefiere que la adaptación no se haga realidad. Luego de que la misma se anunció en el 2014, se escribió un guión que era fiel a la historia. Sin embargo, se habló de una gran pérdida en la esencia de la trama y los personajes si se llegase a realizar una película. “Noal North es Nathan Drake, Ashley Johnson es Ellie, Troy Baker is Joel y sería desorientador ver otras personas en cada uno de esos roles, afirmó Druckmann.

neil-druckmann-1024x547


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.