Magnum P.I.: El detective de los ’80 vuelve a la TV

BRIGHT, Jay Hernandez, 2017. ph: Matt Kennedy/©Netflix/courtesy Everett Collection

En la era de los reboots, Magnum no se podía quedar afuera y vuelve de la mano de CBS con trailer incluido.

Por @Caty90

De la mano de Peter Lenkov y Mark Guggenheim, productores ejecutivos y showrunners de Hawaii 5-0, llega para CBS Magnum P. I. Con Jay Hernandez (Suicide Squad) dándole vida a Thomas MagnumZachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (Law & Order: SVU) como ‘TCCalvin y Perdita Weeks (Penny DreadfulThe Tudors) como Juliet Higgins, la agente despedida del MI6. El piloto lo dirigió Justin Lin (Star Trek Beyond).

La serie original tuvo en su elenco a Tom Selleck, John Hillerman, Roger E. Mosley y Larry Manetti y estuvo al aire desde 1980 a 1988. La historia contaba la vida de un relajado ex SEAL que trabaja de investigador privado mientras vivía en la casa de huéspedes de un famoso escritor, Robin Masters.

Creada por Donald P. Belisario y Glen A. Larson, la serie le costó a Selleck ser Indiana Jones dado a la demanda que esta requería, según dicen. Aunque lo convirtió en un ícono de los ’80 y le dio un Emmy en 1984. ABC  ya había intentado revivir la serie con un reboot estilo secuela en 2016 con Eva Longoria y John Rogers (Leverage).

La producción ejecutiva estará en manos de Lenkov y Guggenheim, con John Davis y John Fox. CBS TV co-producirá con Universal TV. Tom Selleck ha dado su bendición al proyecto pero no participará del mismo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.