
Un denso drama basado en la autobiografía de David Sheff, titulada “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction” que tiene como protagonistas a dos nominados a los premios de la academia de Hollywood.
Por @mauvais1
Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.
El film es dirigido por el belga Felix Van Groeningen, que se dio a conocer con Steve + Sky en el 2000, con el que ganó el premio Plateauprijs al mejor film belga de ese año. Y cuyo último trabajo realizado en 2016, le valió el premio a mejor director en el festival de Sundance. En cuanto al guion lo escribió junto a Luke Davies, el nominado al Oscar por Lion en 2016.
El film es producido por Big Indie Pictures, Plan B Entertainment y Starbucks Entertainment y distribuida por Amazon Video.
Junto a Steve Carell y Timothée Chalamet protagonizan el film; Maura Tierney, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Ryan y Amy Forsyth entre otros.
1 Trackback / Pingback