YouTube quiere jugar con los grandes y apuesta a una comedia negra con Kirsten Dunst

Titulada «On Becoming A God In Central Florida» y ambientada en los años ’90, la serie se enfoca en el culto estadounidense al emprendimiento y la búsqueda del «sueño americano» por parte de una joven mujer.

Por @Leandroant5

La plataforma de videos YouTube ha encomendado una nueva serie de humor negro titulada «On Becoming A God In Central Florida» (algo así como: «Convirtiéndose en Dios en Florida Central»), la cual estará conformada por 10 episodios de aproximadamente una hora de duración. La serie, que se estrenará en 2019, será co-producida por George Clooney y Kirsten Dunst («Spider-Man«), quien además la protagonizará.

La historia, escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, y dirigida por Charlie McDowell («The Discovery»), estará ambientada en 1990 y se centrará en Krystal Gill (Dunst), una empleada de un parque acuático que, viuda y empobrecida, deberá buscar ascender en las filas de Founders American Merchandise: el mismo esquema de estafas piramidal multimillonario que la dejó en la ruina.

«On Becoming A God In Central Florida», que también será producida por Grant Heslov y TriStar Television de Sony, y que anteriormente estaba en desarrollo en AMC, fue uno de los proyectos de pasión para la fallecida productora de TriStar, Suzanne Patmore Gibbs, quien revivió la etiqueta de Sony Pictures TV como el hogar de las producciones centradas en las mujeres.

1530008358369.jpg

Sony TV produjo también la primera y exitosa serie original de YouTube Red (el servicio Premium de YouTube), «Cobra Kai», que fue renovada recientemente para una segunda temporada. ¿Podrá «On Becoming A God In Central Florida» lograr el mismo resultado?

 

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.