La segunda temporada de «Castlevania» ya tiene su trailer oficial

¡El infierno arrasará con todo!

Por @Nicolas_S91

Volviendo a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica franquicia de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus inadaptados camaradas compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de un Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

Sam Deats dirige la serie, Warren Ellis es el encargado del guion y también se desempeña como productor ejecutivo junto a Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

El elenco de voces incluye a Graham McTavish (Outlander, Preacher) como Dracula, Richard Armitage (The Hobbit, Hannibal) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Alejandra Reynoso (Winx Club) como Sypha Belnades, Emily Swallow (The Mentalist, Supernatural) como Lisa Tepes, y Tony Amendola (Stargate SG-1, Once Upon a Time) como The Elder.

[REVIEW] Castlevania: «Temporada completa en hora y media»

Esta nueva temporada contará con 8 episodios (a diferencia de los 4 que tuvo la primera) y se estrenará globalmente el 26 de octubre. Además, ya hay una tercera confirmada por Netflix para 2019.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.