White Lines: La nueva apuesta de Netflix

La serie de drama y misterio vendría de la mano de los productores de The Crown y La Casa de Papel

Por @catyfilgueira

Luego del éxito de The Crown y La Casa de Papel, Netflix prepara su siguiente proyecto de los mismos productores. Y en este caso, el proyecto se llama White Lines, del creador Alex Pina, quien también cumplirá el rol de Showrunner.

La historia cuenta como, luego de la aparición del cuerpo de un legendario dj de Manchester desaparecido hace 20 años en Ibiza, su hermana regresa a la isla para descubrir que ocurrió. Su investigación la llevará a través de un mundo de música bailable, super yates, mentiras y encubrimientos en un mundo donde se vive al limite y se verá obligada a enfrentarse a sus lados más oscuros.

rexfeatures_9719950cc_edited.jpg

La producción ejecutiva de White Lines estará en manos de Andy Harries y Sharon Hughff para Left Bank, que estuvieron detrás de The Crown, y Pina y Cristina Lopez Ferraz para Vancouver Media, que fueron los responsables de La Casa de Papel.

La Casa de Papel fue un fenómeno para Netflix, convirtiéndose en la serie más vista de habla no inglesa y recibiendo la confirmación para una tercera temporada en abril. Por otro lado, The Crown, que cuenta la vida de la reina Elizabeth II, también está rodando su tercer temporada y es una gran contendiente para premios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.