The Haunting of Hill House: Primeras imágenes de la serie que llega a Netflix en octubre

La icónica novela de terror de Shirley Jackson tendrá una nueva adaptación para la plataforma con Carla Gugino y Timothy Hutton como protagonistas.

Por @lisacaamano

Netflix anunció la fecha de estreno de “The Haunting of Hill House”, junto con sus primeras imágenes. La serie de terror se sumará a la plataforma el 12 de octubre y contará con 10 episodios.

El proyecto consiste en una re-imaginación de la novela clásica de Shirley Jackson de 1959, del mismo nombre. De acuerdo a su sinopsis, la historia se centrará en los hermanos Crane, quienes crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Una vez adultos, y forzados a reunirse de cara a la tragedia, deberán volver y enfrentar los fantasmas de su pasado, que no solo habitan en sus mentes, sino también en las sombras de la mítica casa de la colina.

haunting-of-hill-house-7.jpg

Creada, dirigida y producida por uno de los directores independientes más resonantes dentro del género, Mike Flanagan (Hush, Gerald´s Game, Absentia), la serie cuenta con un reparto que incluye a Carla Gugino (The Watchmen), Timothy Hutton (All The Money In The World), Michiel Huisman (Game Of Thrones), Elizabeth Reaser (Twilight), Oliver Jackson-Cohen (The Healer) y Kate Siegel (Hush).

haunting-of-hill-house-2.jpg

Meredith Averill es la co-showrunner a cargo, y se encarga de la producción ejecutiva junto a Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey y Flanagan.

La novela de Shirley Jackson tuvo una primera adaptación en 1963, bajo la dirección de Robert Wise, con Julie Harris en el papel protagónico. En 1999, se realizó una nueva y muy cuestionada versión de la mano de Jan de Bont, con Liam Neeson, Catherine Zeta Jones y Lili Taylor .

Acá te dejamos las primeras imágenes junto el teaser de la cuenta oficial:

haunting-of-hill-house-6.jpg

haunting-of-hill-house-1.jpg
haunting-of-hill-house-3.jpg

 

“The Haunting of Hill House” llegará a Netflix el 12 de octubre

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.