Nuevos detalles revelan el traje oficial de Captain Marvel, los skrulls y Mar-Vell

Captain Marvel es sin duda una de las películas más anheladas después de Avengers: Infinity War, y luego de tanta espera por fin podemos adentrarnos en el mundo de Carol Danvers.

Por @roofischer

Hace unos días se revelaron fotos promocionales y material exclusivo de la próxima cinta del universo cinematográfico de Marvel. Sí, hablamos de Captain Marvel. Con este vistazo a los personajes y demás, pudimos meternos de lleno en la vida de Carol Danvers y hacer la espera un poco más amena, ¿o menos?

hvjhvLa trama sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos especies alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una nueva aventura de un período de tiempo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

jjhj

También pudimos ver a los skrulls, la raza de extraterrestres capaces de tomar la forma de cualquier persona, animal u objeto. Y a su líder Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

148669

Además, pudimos ver a Mar-Vell interpretado por Jude Law, acompañado de un rostro muy familiar para los fans de Marvel Studios. Se trata de nada más y nada menos que de Ronan, el acusador.

,gkjg

Incluso, vimos a Korath, el perseguidor y miembros de la raza kree acompañando a nuestra capitana Marvel.

ouuopjm

Conocimos a Ronan y Korath en Guardianes de la galaxia y pudimos observar todo el odio y rencor que tenía el primero contra los skrulls. Falta por ver qué faceta veremos en este próximo film de la mano de Kevin Feige.

gjggj

Asimismo, vemos a un Nick Fury joven y sin parche en el ojo, interpretado por Samuel L. Jackson en lo que creemos es un pedido de ayuda a Carol Danvers.

lhlkhlkh

“Ella puede ser violenta y temperamental. Algo invasiva también, puede enfrentarte cara a cara sin ningún miedo. En el momento de la acción es la más rápida, lo cual la hace increíble y no espera órdenes de nadie. Pero para algunos, ese temperamento es un defecto”, confesaba Brie Larson en una entrevista reciente con Entertainment Weekly.

kjk

Captain Marvel relatará los orígenes de Carol Danvers, sus poderes y sus preguntas sobre su pasado. Se unirá al equipo militar kree liderado por el personaje de Jude Law.

hjgj

Pero luego, ella volverá a la Tierra con intrigas sobre lo que pasó en su vida tiempo antes. Además, tendrá un enemigo peligroso que amenazará con destruir la Tierra en una invasión skrull.

the-villain-that-ben-mendelsohncould-be-playing-in-captain-marvel-has-reportedly-been-revealed-social

“Esta superheroína no es perfecta, no es de otro mundo y tampoco tiene una conexión divina. Pero lo que hace especial es su humanidad. Es divertida, pero no cuenta chistes graciosos. Puede ser muy terca y arriesgada, y aunque a veces no tome las mejores decisiones, ella tiene mucho corazón. Todo eso la hace una gran heroína”, comentó Anna Boden, directora del filme.

brie-larson-marvel

Las encargadas del guión serán Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft)Liz Flahive (Homeland) Carly Mensch (Glow). Mientras que la dirección quedará a cargo de Anna Boden (La última apuesta) y Ryan Fleck (Una historia casi divertida). Será producida por Kevin Feige (Capitán América: El primer vengador, Iron Man, Ant-Man, etc) con el director de fotografía Ben Davis (Doctor Strange) y montaje de Elliot Graham (X-Men 2) y Debbie Berman (Black Panther).

BrieLarsonCaptainMarvelPJs

Después de tantos rumores de un supuesto tráiler oficial, el Martes fue el día elegido para lanzar el avance y los rumores se convirtieron en realidad. Si todavía no tuvieron oportunidad de verlo o quieren volverlo a disfrutar, acá abajo lo dejamos subtitulado al español.

Capitana Marvel se estrena el 7 de Marzo de 2019 en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.