Primer avance subtitulado de «Viviendo con el Enemigo»

20th Century Fox ha publicado el primer avance subtitulado del film que tiene como protagonistas a Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke.

Por @mauvais1

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

El film se basa en la novela del mismo nombre escrita por Rhidian Brook y es adaptada por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Race: El triunfo del espíritu) y es dirigida por James Kent (Testament of Youth). En cuanto al elenco que encabezan Keira Knightley (The Nutcracker and the Four Realms), Alexander Skarsgård (The Little Drummer Girl) y Jason Clarke (First Man); también encontramos a Claudia Vaseková, Fionn O’Shea, Alexander Scheer, Tom Bell y Frederick Preston.

El estreno en salas argentinas está pautado para el 16 de Mayo.

the_aftermath-931919840-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2317 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.