Too Old To Die Young: La serie presentó su trailer en Twitter

El director Nicolas Winding Refn acaba de lanzar el primer teaser de su nueva producción en su cuenta de Twitter.

Por @Caty90

Too Old To Die Young es la nueva serie de Amazon y es obra del director Nicolas Winding Refn, mejor conocido por Drive. La serie, que cuenta con diez episodios, es protagonizada por Miles Teller (Cuatro Fantásticos, la serie Divergente) y acá te dejamos el trailer.

En esta historia, nos encontramos siguiendo la vida de un policía en duelo (Teller) mientras que, junto al hombre que mató a su compañero, se sumergen en el mundo de los asesinos a sueldo, la mafia rusa, soldados Yakuza, asesinos de los carteles mexicanos y bandas de adolescentes matones.

DXjalqJVMAABZbm

Miles Teller se dice fan del trabajo de Nicolas y, además de su rol en la galardonada Whiplash (2014), participó en films como la saga Divergente y War Dogs, además de sus próximos proyectos: Granite Mountain (Septiembre, 2019) y Thank You For Your Service, el film basado en el libro homónimo de David Finkel. Junto a él encontramos en el elenco a; Jena Malone, John Hawkes, William Baldwin, Nell Tiger Free, Callie Hernandez, Babs Olusanmokun, Celestin Cornielle y Kegn Matungulu, por nombrar algunos de la extensa lista.

Esta serie se suma a un número de proyectos que Amazon tiene en su catálogo, como The Romanoff’s y Underground Railroad. Los guionistas son Ed Brubaker (Lowlife) junto a Winding Refn, quien estará a cargo de la dirección en los 10 episodios de la serie.

Too Old To Die Young se estrena el 14 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.