The Expanse: Avance de la cuarta temporada que podrá verse en Amazon

Tras la cancelación de la serie por SyFy y el subsiguiente rescate de Amazon, se presentó el avance extendido de la cuarta temporada.

Por @mauvais1

La serie creada por Mark Fergus y Hawk Ostby regresa con una nueva temporada, la cuarta, gracias a que Amazon le dio una nueva oportunidad tras la cancelación de SyFy y ahora en el marco de la San Diego Comic Con se pudo ver un extenso avance del complot interestelar protagonizado por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham y Frankie Adams. Con la incorporación de Rosa Gilmore, Keon Alexander, Jess Salgueiro y Burn Gorman.

Basada en la saga de novelas escritas por Daniel Abraham y Ty Franck, narra la historia que ocurre doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, donde el detective de la policía Josephus Miller, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette «Julie» Andrómeda Mao. Mientras tanto, James Holden, primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.

Mark Fergus y Hawk Ostby son los productores ejecutivos y Naren Shankar (Almost Human, Grimm) como showrunner.

El estreno está programado para el mes de diciembre en la pantalla de Amazon Prime Video.

theexpanseseason4

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.