Catherine the Great: Avance de la producción histórica de HBO

Catherine the Great

HBO ha publicado el primer avance de la miniserie protagonizada por Helen Mirren y que retrata la vida de la célebre emperatriz de todas las Rusias, Catalina la Grande.

Por @mauvais1

Nigel Williams, quien ya colaboró con la actriz en Elizabeth I (2005) y escribe la serie en emisión The Name of the Rose (2019) es el encargado de los guiones de esta miniserie de cuatro episodios en los que se narran la vida de la célebre emperatriz de Rusia, Catalina la Grande. De cómo la enérgica monarca y política gobernó el imperio ruso y lo transformó durante el siglo XVIII.

El drama histórico dirigido por Philip Martin (The Crown) seguirá el final del reinado de Catherine, interpretada por Helen Mirren, y su relación con el líder militar Grigory Potemkin, personificado por Jason Clarke, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.

El resto del elenco los completan; Joseph Quinn, Antonia Clarke, Adam El Hagar, Georgina Hale, Phil Dunster, Sam Palladio, Felix Jamieson, Georgina Beedle, Thomas Doherty, Andrew Rothney, James Northcote, Lucas Englander, Paul Kaye y Tom Lawrence. Con la producción ejecutiva de David M. Thompson (Woman in Gold, La muerte llega a Pemberley) para Origin Pictures y Charlie Pattinson (Elizabeth I, The Missing, Skins) para New Pictures, junto a Helen Mirren y Philip Martin.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.