The Man in the High Castle: Primer vistazo de la cuarta y última temporada

La serie original de Prime Video, creada por Frank Spotnitz, y basada en la novela homónima de Philip K. Dick, llega a su fin en esta cuarta temporada.

Por @mauvais1

No nos cansaremos de recomendar esta interesante adaptación que creó Frank Spotnitz (The X-Files, Medici) para Amazon Prime Video en 2015, que adapta, libremente, el clásico de la literatura ucrónica distópica del mismo nombre escrito por Philip K. Dick y publicada en 1962.

La serie transcurre en 1962 y se sitúa en un mundo distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes: los Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas. La serie sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de entrar en contacto con una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven. Los personajes principales son Juliana Crain, Frank Frink, Joe Blake, John Smith, Nobusuke Tagomi y Takeshi Kido.

La última temporada de The Man in the High Castle, cuenta la sinopsis oficial; será sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) se dirigirá hacia el portal que los nazis han construido para otro universo, y la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de entrada al camino que no se tomó.

La temporada final se estrena el 19 de noviembre por Prime Amazon.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.