«Gangs of London» estará disponible en Starzplay el próximo mes de noviembre

Gangs of London: Estará disponible en Starzplay el próximo mes de noviembre

Starzplay, de Starz, anunció que la serie de drama criminal «Gangs of London» se estrenará el domingo 15 de noviembre exclusivamente.

Por @mauvais1

Del director Gareth Evans y de Matt Flannery, (de la franquicia cinematográfica The Raid), la serie se adentra en lo más profundo del mundo criminal de Londres. La serie se renovó recientemente para una segunda temporada, después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Como si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción al poder de Sean tiene consecuencias en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dìrísù), quien hasta ahora, ha sido un perdedor en la vida, un bandido con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

La serie está protagonizada por Joe Cole (Peaky Blinders), Sope Dìrísù (Black Mirror), Colm Meaney (Hell on Wheels), Lucian Msamati (His Dark Materials), Michelle Fairley (Game of Thrones) Paapa Essiedu (Press) y Pippa Bennett-Warner (Harlots).

La serie fue creada por el galardonado cineasta Gareth Evans (franquicia de películas de The Raid) y su socio creativo Matt Flannery. Thomas Benski es productor ejecutivo de Pulse Films junto a Jane Featherstone para SISTER.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.