El deseo de Navidad de Ángela: Trailer para el especial navideño de Netflix

«El deseo de Navidad de Ángela» es la conmovedora historia de una pequeña que está decidida a reunir a su familia para celebrar las fiestas.

Por @Nicolas_S91

A dos años del estreno en Netflix de La Navidad de Ángela (Angela’s Christmas), donde el personaje titular tomaba al niño Jesús de la cuna de la iglesia para mantenerlo caliente, este 1° de diciembre llega una nueva historia titulada Angela’s Christmas Wish que continuará las aventuras de la pequeña Ángela a lo largo de la ciudad irlandesa de Limerick a principios del siglo XX.

Con su padre trabajando lejos en Australia, una decidida Ángela elabora un plan, y un deseo sincero, para reunir a su familia a tiempo para las fiestas.

Basada en los personajes de Frank McCourt, el escritor ganador del Pulitzer, este es un cuento tierno y divertido sobre la importancia de la unión y el afecto familiar.

«El equipo de Brown Bag Films trabajó muy duro para crear otra película familiar mágica y conmovedora para que todos disfruten esta Navidad. ¡Y realmente esperamos que el nuevo cuento de Angela conmueva los corazones de las familias de todo el mundo durante muchos años!», aseguró el director y guionista Damien O’Connor.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. EL DESEO DE NAVIDAD DE ÁNGELA - UpaniNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.