Boss Level: Frank Grillo perdido en el tiempo

Avance del film de ciencia ficción protagonizado por Mel Gibson, Naomi Watts y Frank Grillo que HULU estrena el 5 de marzo.

Por @mauvais1

La película dirigida y escrita por Joe Carnahan (The A-Team) junto a Chris Borey y Eddie Borey (Open Grave) es un thriller de ciencia ficción, con viajes temporales de por medio.

Atrapado en un «time loop» que repite constantemente el día de su asesinato, el ex agente de las fuerzas especiales Roy Pulver (Frank Grillo) descubre pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría desvelar el misterio detrás de su prematura muerte. En una carrera contrarreloj, Pulver debe perseguir al coronel Ventor (Mel Gibson), el poderoso jefe del programa del gobierno, mientras deja atrás a los asesinos que están decididos a mantenerlo alejado de la verdad para escapar del círculo y salvar a su ex. -esposa (Naomi Watts) y vivir una vez más para mañana.

Junto a Mel Gibson, Naomi Watts y Frank Grillo, completan el reparto; Will Sasso, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh, Ken Jeong y Michael Tourek.

La película es producida por Frank Grillo y Joe Carnahan con la compañía WarParty Films, junto a Scott Free Productions de Ridley Scott. Randall Emmett y George Furla con Emmett/Furla/Oasis Films (EFO Films) y The Fyzz Facility también están en la producción.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.