Sombra y hueso: Nuevo avance de la esperada adaptación producida por Netflix

Netflix ha publicado un nuevo avance de la esperada adaptación del «Grishaverse», ciclo de novelas escritas por Leigh Bardugo que estrena el 23 de abril.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el nuevo avance de la adaptación que lleva a cabo de la primera entrega de la trilogía de Grisha, titulada «Shadow and Bone». La serie que cuenta con ocho episodios y es escrita por Eric Heisserer (Arrival, Extinction), quien también será productor ejecutivo y showrunner; transcurre en un mundo fantástico con claras reminiscencias al imperio zarista que conocimos a finales del siglo XIX.

Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021
Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021

En un mundo devastado por la guerra la soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina es arrancada de todo lo que sabe para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluida una horda de terribles criminales, y que se necesitará más que magia para sobrevivir.

Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021

Sombra y hueso (Shadow and Bone) es una producción de Netflix de 21 Laps Entertainment, es dirigida por Mairzee Almas (Another Life) y Lee Toland Krieger (Superman & Lois).

Y protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia)

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.