The Handmaid’s Tale: La guerra de June Osborne da inicio

Avance final de la cuarta temporada de la serie que adapta el clásico escrito por Margaret Atwood, que se estrenará en la pantalla de HULU el 28 de abril.

Por @mauvais1

Ciertamente ya no es una adaptación de la celebrada novela novela escrita por Margaret Atwood, por lo menos consecuente con lo desarrollado en sus páginas, y no está nada mal. La serie creada por Bruce Miller ha seguido su propio derrotero. Creando su propio futuro, uno que June Osborne/OfFred conduce hacia una inevitable guerra.

Tras tres temporadas y 36 episodios, la misma a construido su propio universo aunque manteniendo la esencia del original. Futuro distópico, en Estados Unidos se ha implantado una dictadura fundamentalista, un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos, tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso. Ahora en la «República de Gilead» la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios. Es allí donde inicia la historia de June Osborne/OfFred, que pasa de ser una criada (sirvienta sexual y reproductiva del señor de la casa) a una rebelde capaz de hacer temblar los cimientos de esta nueva sociedad. Donde su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir a sus seres queridos.

Esta cuarta temporada, es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, OT Fagbenle y Amanda Brugel. Junto a Christopher Meloni, Elizabeth Reaser y Sam Jaeger.

Creada, producida y escrita por Bruce Miller, cuenta con la producción ejecutiva de Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken. Margaret Atwood se desempeña como coproductora ejecutiva de la tercera temporada de la serie. MGM actúa como distribuidor internacional de la serie.

El estreno está programado para el 28 de abril en la pantalla de HULU.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.