Nuevo trailer oficial para «Star Wars: The Bad Batch»

Lucasfilm ha publicado el nuevo avance de la esperada serie spin-off de «Star Wars: La Guerra de los Clones», que podrá verse en la pantalla de Disney Plus a partir del 4 de mayo.

Por @mauvais1

La serie creada por Dave Filoni y escrita por Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) sigue a los miembros del «Lote Malo», un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cuentan con una habilidad excepcional única que los convierte en soldados tremendamente efectivos y les hace ser una tripulación formidable. En la era justo después de la Guerra de los Clones, emprenderán misiones mercenarias al tiempo que luchan por seguir a flote y encontrar un nuevo propósito.

La serie contará con las voces de Dee Bradley Baker, Ming-Na Wen que repetirá su personaje de «The Mandalorian», Fennec Shand; Andrew Kishino que volverá a interpretar a Saw Gerrera y Stephen Stanton como el almirante Tarkin.

«Star Wars: The Bad Batch» cuenta con Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), en la producción ejecutiva, mientras que Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS), junto a Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) estarán al mando de la co-producción; Josh Rimes será productor principal (Star Wars Resistance) y Rau, a su vez, también supervisará los contenidos de la mano de Corbett como guionista principal.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.