Argylle: Nuevos detalles de la trilogía de espionaje de Matthew Vaughn

Ariana DeBose (West Side Story) se ha unido al elenco del próximo proyecto de Matthew Vaughn, un thriller de espías en tres partes.

Por @mauvais1

Escrita por Jason Fuchs (I Still See You) y dirigida por Matthew Vaughn (quien tiene aún por estrenar «King’s Man: El origen») se basa en la novela homónima escrita por Ellie Conway – aún por publicar – la historia sigue los pasos de una superespía llamada Argylle y las misiones de esta talentosa agente trasladará la acción a trasladará Estados Unidos, Londres y otros lugares del continente asiático.

La película que pretende ser una franquicia de largo alcance, es producida por Jason Fuchs, Adam Bohling y David Reid. Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach se desempeñan como productores ejecutivos. Dua Lipa también escribirá la canción principal y el soundtrack de la película.

Ariana DeBose (West Side Story) se une así al elenco encabezado por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Dua Lipa.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.