Los conspiradores: Primeras imágenes del thriller dramático protagonizado por Guillermo Francella

Primeras imágenes del thriller dramático dirigida por Martino Zaidelis y que es protagonizado por Guillermo Francella, junto a Pablo Rago y Andrea Frigerio entre otros.

Por @mauvais1

Acaba de concluir el rodaje, tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España, de «Los Conspiradores», film producido por Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón, que será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Dirigida por Martino Zaidelis («Re Loca», serie de Tv «Los enviados») y escrita por Emanuel Diez, quien también colaboró en la serie de televisión «Los enviados».

La historia tiene como protagonista a Alejandro quien es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro. Su misión será llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.

Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi son quienes lideran el elenco de este thriller. Y lo completan; Mónica Villa, Alberto Ajaka, Romina Pinto y Juan Lo Sasso, entre otros.

Producida por Axel Kuschevatzky y Muriel Cabeza. Cuenta con la producción ejecutiva de Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo; Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn y Martino Zaidelis.

El 19 de enero de 2023 llega a los cines de todo el país, y luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.