The Greatest Hits: Tráiler oficial de la película romántica que nos invita a viajar al pasado a través de la música

Encontrar la canción indicada puede cambiar tu pasado; encontrar a la persona indicada puede cambiar tu futuro. El 12 de abril llega a Star+ este drama romántico repleto de música protagonizado por Lucy Boynton, Justin H. Min y David Corenswet.

Por @vikyytaa

Ned Benson (Black Widow, La desaparición de Eleanor Rigby) es el creador, guionista y director de este filme que lleva al espectador a acompañar el duelo de Harriet. Luego de una seguidilla de mágicos sucesos, Harriet se ve forzada a tomar una dura decisión.

Harriet (Lucy Boynton, Bohemian Rhapsody) encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio (David Corenswet, Pearl), su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente (Justin H. Min, Beef). En este viaje a través de la hipnótica conexión entre la música y la memoria, se pregunta: incluso si pudiera cambiar el pasado, ¿debería hacerlo?

El elenco está formado también por Austin Crute (Booksmart) como el mejor amigo de Harriet, y por Jackson Kelly (Chucky).

The Greatest Hits es una producción de Searchlight Pictures, Groundswell y Flying Point. Los productores son el nominado al Oscar® Michael London (Thirteen), Shannon Gaulding (Safe Haven), Stephanie Davis (Under the Banner of Heaven), Cassandra Kulukundis (The Disappearance of Eleanor Rigby) y Benson.

Contará con música de Nelly Furtado, Beach House, Roxy Music, Neil Frances, Jamie XX y Romy.

La película se estrenará el 15 de marzo en el South By Southwest® Film Festival de Austin, Texas, y en Star+ el 12 de abril de 2024.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.